El futuro es Ricardo Alfonsín

Se tiene que terminar la falta de respeto y la incapacidad de aprovechar las oportunidades que nos brinda el mundo. Hay que acabar con el pensamiento tremendista y la lógica pendular de la política, que ahora indicaría que deberíamos volver a la derecha, después de una experiencia fallida de estado activo. La Argentina necesita trascender su paredes mentales con creatividad, de la única forma que se sale de esto es por arriba.

Un poco cansado ya de tanta arrogancia, tanto verso nac&pop que no logra engatusar a nadie, dejan pocas cosas estos siete años de gobierno. Harto también de las visiones tremendistas, de los que llaman a “parir a la patria” y otros eslóganes infundados de mesianismo, que en el fondo te invitan a posar en la foto con Pinedo y cuidar los intereses del gran diario argentino.

Cada día que pasa me convenzo más que el futuro es Alfonsín. No como salida dialéctica a los dos polos enunciados sino por la necesidad de pensar un país, de asumir los retos que vienen sin complejos ni facturas que pagar. Pongo toda la carne al asador y mi cuero a disposición, voy a gritar por los cuatro vientos y a caminar para que salga el sol, nos merecemos más.

Anuncios

Acerca de PROF. JIRAFALES

Pensador libre de la socialdemocracia argentina. Amante del Jazz y de la comida criolla.
Esta entrada fue publicada en Por lo menos así lo veo yo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El futuro es Ricardo Alfonsín

  1. federico ramos dijo:

    Parece otro sitio abandonado. Una lastima. Los blogs que no se actualizan diariamente se van cayendio dia a dia. Hay que sostenerlo con mucha periodicidad. Seria bueno tambien que dieras tu nombre. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s