Rumbo a Córdoba para sumarme al espacio de Alfonsín

Ricardo Alfonsín es el militante político que hoy mejor expresa una salida a esta locura con mas socialdemocracia. Se lanza un espacio del radicalismo, el Movimiento de Renovación Nacional, la plataforma de despegue hacia un proyecto inclusivo. El por qué de esta herramienta se responde con el lugar que le damos a la política por encima de las construcciones mediáticas, los espacios fantasía y los trampolines escandalosos. Lo hacemos desde un movimiento político que requiere de la construcción local y colectiva, que desarrollo de un proyecto, con valores claros, que culminará en la candidatura presidencial del hombre que creemos mejor nos representa.

Estas aclaraciones no son redundantes, tienen que ver con la consolidación de un proyecto y con la propia construcción política. El año que viene nos jugamos más que la elección presidencial, en cada rincón de la Argentina deben emerger militantes radicales que devuelvan a su lugar las banderas progresistas. Después de la tormenta, del círculo vicioso, entramos al virtuoso, en el que muchas mentes piensan más que una, en donde la construcción colectiva está por encima de los intereses personales.

Lo más trascendente del encuentro será encontrarse con radicales de todo el país con ganas de debatir, de marcar sus opiniones y a partir de ahí ir a las cosas. A la Argentina le está siendo falta más radicalismo. El que no toma atajos irresponsables ni contradice nuestra historia y doctrina por coyunturas oportunistas. El progresista y popular que nos llevó a los gobiernos de los que nos sentimos orgullosos.

Vamos a Córdoba a participar del espacio de Alfonsín, la esperanza para muchos argentinos que merecen más, quieren que salga el sol y que se llene de felicidad.

Sábado, Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

– Asamblea desde las 11 horas.

– Acto de Clausura a las 17 horas.

VUELVE EL RADICALISMO!!

Anuncios

Acerca de PROF. JIRAFALES

Pensador libre de la socialdemocracia argentina. Amante del Jazz y de la comida criolla.
Esta entrada fue publicada en Por lo menos así lo veo yo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rumbo a Córdoba para sumarme al espacio de Alfonsín

  1. Prof. Jirafales: acabo de ver su entusiasta comentario en el blog del Ingeniero, no conocía su blog, en lo que respecta al radicalismo tengo otro punto de vista, no obstante sumo su blog a mi blogroll y le dejo un viejo post mio: http://florenciofboglione.blogspot.com/2010/03/reflexiones-que-nadie-me-pidio-para-mis.html

    Saludos Cordiales.

  2. Florencio, acabo de ver su blog, interesante canal de opinion, me hizo pensar. Dicuti con usted mientras lo leia, tambien le iba dando la razón. En lo que respecta a la situacion de mi partido, le presté mucha atención a esa visión desde “afuera”. No le pido que le juegue unas fichas a nuestro proyecto, seguiré profundizando en sus posiciones para pensar cómo hacer para que los florencios vuelvan a vernos como la alternativa del progresismo democrático. Voy a preguntar cómo insetar esa tira de blogs y también pondré el suyo. Que linda es la paleta de colores… me estaba cansando de ver la Argentina en blanco y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s